Beneficios del outsourcing

Outsourcing (que se puede traducir como tercerización o externalización) es el proceso por el cual una firma identifica un segmento de su proceso de negocio que puede ser desempeñado más eficientemente y/o más efectivamente por otra empresa, la cual es contratada para desarrollar esa porción de negocio. Esto libera a la primera organización para enfocarse en la función central de su negocio. Es decir, el outsourcing consiste en que una empresa contrata a otra, para hacer algo en lo que no se especializa.  Casi todo se puede contratar bajo outsourcing, la clave es comparar los costos de lo que se va a contratar con los costos de hacerlo dentro de la empresa.

Ventajas del Outsourcing

  • Permite reducir costos, convirtiendo costos fijos en costos variables. Por lo general, al externalizar servicios los gastos de contratación de personal y recursos humanos descienden de manera considerable.
  • Su empresa puede concentrar esfuerzos en actividades claves para el negocio. Externalizando algunos servicios no estratégicos de su organización, puede conseguir importantes ahorros de tiempo, mano de obra, capacitación, logrando obtener productos o servicios de mejor calidad puesto que el negocio únicamente se concentra en realizar un trabajo específico.
  • Si cuenta con un buen proveedor, puede tener la seguridad de que sus procesos de negocio se llevan a cabo de forma eficiente y con tiempos de respuesta rápidos. La empresa contratante se puede dedicar a realizar sus competencias clave, en consecuencia aumenta su rentabilidad.
  • Reduce el número de tareas rutinarias, para la empresa trasladándolo al outsourcing.
Beneficios del outsourcing
Beneficios del outsourcing

Actores involucrados en 1 hora de servicio de outsourcing

Nuestro servicio de Outsourcing de Mantenimiento Web está pensado para las empresas que tienen un sitio en Internet y desean mantenerlo continuamente actualizado, sin la necesidad de incurrir en inversiones adicionales de personal calificado, equipamiento y/o software.

Con nuestros planes de Mantenimiento Web, puede tener a disposición un equipo interdisciplinario de profesionales que le ayudarán a actualizar el contenido de su sitio e implementar mejoras tecnológicas y posicionamiento SEO.

Poné en manos de profesionales el mantenimiento y actualización de los contenidos de su sitio web.

Secured By miniOrange